Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido recientemente el Certificado conforme al Esquema Nacional de Seguridad, en Categoría Alta, un grado del que sólo 200 empresas en España pueden presumir.
Además, nos hemos certificado en la nueva versión, con arreglo al Real Decreto de 2022, cuya exigencia es más elevada si cabe, por lo que estamos entre las primeras 20 empresas que han conseguido este logro.
Esta categoría acredita que en Ambar ofrecemos nuestros servicios cumpliendo con las máximas exigencias en materia de Seguridad de la Información, incluyendo la Ciberseguridad. Para nosotros es un orgullo poder dar servicios a nuestros clientes arropados por un certificado como éste, garantizándoles una protección adecuada de la información tratada y los servicios prestados.
Queremos dar las gracias a todos los compañeros que lo han hecho posible, valorando su enorme esfuerzo para que todos nuestros sistemas funcionen conforme a lo requerido. ¡Ha sido un gran trabajo!
«Han sido auditados y encontrados conforme con las exigencias del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración electrónica, para los sistemas de información que soportan los procesos de negocio necesarios para la prestación de los servicios profesionales de diseño, instalación, mantenimiento de sistemas integrados y redes de comunicación; y de mantenimiento y gestión de sistemas TI”.
Podéis encontrar los Certificados de ambas empresas en la web del CCN:
https://lnkd.in/dD3Y-ww9