Ambar Telecomunicaciones celebra su 25º Aniversario con una Jornada de Puertas Abiertas para hijos de los empleados

Este viernes se ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas en la sede I+D+i de Ambar Telecomunicaciones para los hijos de los empleados de las empresas que componen el Grupo Ambar con motivo de la celebración del 25º Aniversario de la compañía.

El objetivo ha sido que, durante unas horas, los hijos conozcan el trabajo diario de sus padres, además de las diversas facetas de la empresa que habitualmente no se ven. Así, de una forma cercana y entretenida, han podido sentirse como sus padres durante unas horas y conocer de primera mano las diferentes tecnologías existentes aplicadas a entornos Industriales, Administraciones Públicas, Sanidad y PYMES.

Asimismo, han podido disfrutar de una videoconferencia, ‘enredar’ con los dispositivos IT más avanzados y pantallas interactivas, ver un centro de proceso de datos (CPD) y un centro de control.

Durante la Jornada, también se ha felicitado y obsequiado con regalos a los empleados más antiguos en presencia de sus hijos y que llevan en la compañía 25 años. Del mismo modo, se ha contado con la colaboración de clientes como Galletas Gullón, Nestlé, El Informal Disfraces quienes han contribuido en el evento con regalos para los más pequeños, y con LaMásChus_Comunicación, que se ha encargado de la fotografía y edición del vídeo.

Ha sido una experiencia única, en la que han participado más de 50 niños. Seguro que muchos de ellos seguirán los pasos de sus padres y despertarán su vocación tecnológica.

#PiensaEnAmbar #25AñosInnovandoContigo #25AñosInnovando&CreciendoContigo

Últimas entradas

Las empresas confiesan haber experimentado uno o más ataques cibernéticos en los últimos 12 meses

/
De acuerdo con el último informe “Cyber Readiness Report 2019” publicado por Hiscox...

Proyecto TeDFES, dispositivos de "salud digital" para fomentar un "envejecimiento saludable"

/
La Universidad de Cantabria, el Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL) y la empresa tecnológica cántabra Ambar...