Visitan nuestras instalaciones alumnos de 2º curso de ingeniería de tecnología de telecomunicación de la UNICAN

El pasado viernes 23 de abril, los alumnos de 2º curso del grado de Ingeniería de Tecnología de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria acompañados de su profesora Mª Ángeles Quintela, visitaron las sedes I+D+i de Ambar Telecomunicaciones y CiSGA.

Durante el transcurso de la visita, los alumnos conocieron de primera mano las soluciones tecnológicas que ofrece el grupo Ambar a sus clientes actuales y potenciales, así como los continuos cambios y evolución a los que está sometida la tecnología de la información.

Los alumnos mostraron especial interés en las tendencias tecnológicas que se están desarrollando en los últimos años centradas en cuatro puntos importantes: ciberseguridad, industria 4.0, big data y desarrollo de software. En este sentido, nuestro Director Comercial, Javier Puente les animó a encontrar su vocación en alguno de estos perfiles profesionales tan demandados hoy en día por las empresas.

Últimas entradas

15 años de innovación tecnológica para la mejora de la salud

Incrementar el bienestar de los pacientes y sus familiares, aplicar…

Grupo Ambar ejecuta más de 1.000 proyectos en un 2024 de crecimiento sostenido

La ciberseguridad y los servicios asociados son las áreas…

Ambar instala el cableado de comunicaciones en la primera planta fotovoltaica flotante conectada a red en España

Ámbar Telecomunicaciones ha instalado el tendido y conexionado de cables de comunicaciones en la planta fotovoltaica flotante del embalse de Sierra Brava (Cáceres), la primera conectada a red en España. Su carácter pionero, dada la singularidad de la superficie sobre la que se ha trabajado, ha supuesto un desafío importante, poniendo a prueba la capacidad innovadora del equipo de Ambar.