Subvenciones Industria 4.0: Abierto plazo de presentación de solicitudes hasta el 29 de Junio

El día 29 de mayo se ha publicado en el B.O.C. la Orden INN/22/2017, de 17 de mayo, por la que se realiza la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de la línea de subvenciones INDUSTRIA 4.0 para el año 2017. Por este motivo, la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega va a celebrar una jornada informativa en su sede el próximo 16 de junio a las 12.00h, con objeto de conocer los puntos más importantes de la ayuda así como las particularidades que presenta la convocatoria para este año 2017.

La línea Industria 4.0 se dirige a apoyar a aquellas empresas que desarrollen proyectos de implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0, mejorando procesos, productos y modelos de negocio, y con ello las capacidades productivas de la empresa. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 29 de junio de 2017.

Ambar Telecomunicaciones, como miembro de la Comisión de la Digitalización de la Cámara de Comercio de España, contribuye a impulsar el proceso de transformación digital en todos los sectores de la economía española. Si su empresa necesita asesoramiento para llevar a cabo este proceso de fusión -de la industria convencional con la tecnología digital- puede ampliar más información en el siguiente enlace o contactar con nosotros en ambartel@ambar.es.

Últimas entradas

15 años de innovación tecnológica para la mejora de la salud

Incrementar el bienestar de los pacientes y sus familiares, aplicar…

Grupo Ambar ejecuta más de 1.000 proyectos en un 2024 de crecimiento sostenido

La ciberseguridad y los servicios asociados son las áreas…

Ambar instala el cableado de comunicaciones en la primera planta fotovoltaica flotante conectada a red en España

Ámbar Telecomunicaciones ha instalado el tendido y conexionado de cables de comunicaciones en la planta fotovoltaica flotante del embalse de Sierra Brava (Cáceres), la primera conectada a red en España. Su carácter pionero, dada la singularidad de la superficie sobre la que se ha trabajado, ha supuesto un desafío importante, poniendo a prueba la capacidad innovadora del equipo de Ambar.