Ambar obtiene el sello de PYME Innovadora

Ambar Telecomunicaciones ha obtenido recientemente el sello de Pyme Innovadora, un importante reconocimiento otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Esta acreditación busca poner en valor y dar apoyo a las pymes que, como Ambar Telecomunicaciones, han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i) durante los últimos años. Su identificación pretende fomentar la innovación a través de la creación de políticas específicas para este tipo de empresas.

“Estamos orgullosos de la obtención de este sello, que supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo y apuesta decidida por la innovación. Ésta es clave para mejorar la competitividad y el servicio al cliente” señala la responsable del área de I+D+i, Sara Díez del Valle Garzón.

La obtención de este sello de Pyme innovadora se añade a los certificados en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente 14001, Servicios TI ISO 20000-1 y Seguridad de la Información ISO 27001, de los que ya disponía. Todos ellos muestran el compromiso de Ambar con la creación de valor a través de productos, servicios y procesos innovadores, eficientes y de calidad

Últimas entradas

Ambar Telecomunicaciones, primer centro cántabro que consigue la homologación internacional TF-CSIRT de ciberseguridad

España es el quinto país europeo más afectado por los ciberataques en la primera mitad de 2025. Tal y como se recoge en el informe anual 'Microsoft Digital Defense', predominan los ataques de inicio de sesión y de 'ransomware' contra servicios críticos.

LA ENTREVISTA DEL MES: Álvaro Barreda, Service Manager CiSGA

¿En qué año comenzaste a trabajar en Ámbar? Comencé a trabajar en Ámbar en el año 2010. Eran años de crisis económica, con una tasa de paro en aumento y pocas oportunidades laborales. Sin embargo, Ámbar estaba en pleno crecimiento y necesitaba poner en marcha un nuevo departamento de soporte 24x7: El CSGA.

Ambar Telecomunicaciones conecta con el talento joven en la III Feria de Empleo de Santander

En una empresa de base tecnológica como Ambar, no solo se necesitan ingenieros, informáticos o matemáticos capaces de desarrollar soluciones técnicas, sino también profesionales en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos o Comunicación que aseguren la eficiencia organizativa, la gestión del talento y la proyección de la empres