Ambar obtiene el sello de PYME Innovadora

Ambar Telecomunicaciones ha obtenido recientemente el sello de Pyme Innovadora, un importante reconocimiento otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Esta acreditación busca poner en valor y dar apoyo a las pymes que, como Ambar Telecomunicaciones, han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i) durante los últimos años. Su identificación pretende fomentar la innovación a través de la creación de políticas específicas para este tipo de empresas.

“Estamos orgullosos de la obtención de este sello, que supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo y apuesta decidida por la innovación. Ésta es clave para mejorar la competitividad y el servicio al cliente” señala la responsable del área de I+D+i, Sara Díez del Valle Garzón.

La obtención de este sello de Pyme innovadora se añade a los certificados en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente 14001, Servicios TI ISO 20000-1 y Seguridad de la Información ISO 27001, de los que ya disponía. Todos ellos muestran el compromiso de Ambar con la creación de valor a través de productos, servicios y procesos innovadores, eficientes y de calidad

Últimas entradas

El Grupo Ambar participa en el Encuentro con el Talento de la Universidad de Cantabria

Conocer de primera mano las capacidades e inquietudes de los profesionales del futuro y acercar la realidad del mercado laboral a las aulas han sido los principales objetivos que han llevado al Grupo Ambar a participar en la octava edición del ‘Encuentro con el Talento’, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria.

Ambar Telecomunicaciones impartirá el 33% del “Programa de Hibridación” que desplegará la Universidad de Cantabria

Ambar Telecomunicaciones será una de las protagonistas del ‘Programa de Hibridación’ con el que se pretenden mejorar las competencias digitales de los graduados de la Universidad de Cantabria. Profesionales de la empresa tecnológica impartirán tres de las nueve micro credenciales que integran este innovador itinerario formativo pionera en España.

Silvia del Castillo se proclama como ganadora del I Premio ‘Influambar’

Tras haber compartido todas las publicaciones del periodo contabilizado en la primera edición de Influambar, Silvia del Castillo Escalera se ha alzado con el primer premio de un concurso que busca reconocer a los trabajadores que más contribuyen a la visibilidad de la empresa en LinkedIn. Sara Ceballos, que ha quedado segunda, y Manuel Álvarez, que completa el podio con el tercer puesto, se han mantenido en la pugna hasta el final.